El brujo de Catemaco conocido como Ángel Blanco, expresó su respaldo a Enrique Marthen Berdon, Brujo Mayor de Catemaco, quien ha causado polémica por el Templo Satánico construido en ese municipio y que podría echarse a andar próximamente.
Ante las críticas por el templo o iglesia para supuestamente adorar a Satanás, se dijo respetuoso y solidario con Marthen Berdon.
"Nosotros no estamos en contra de nada, respetamos el libre albedrío de cualquier brujo o compañero y se le respeta, se le da su espacio, su lugar, y es lo que nos corresponde a nosotros.
"El amigo que va a hacer el templo, se le da su espacio, su lugar y se le respeta, como yo también podría hacer un templo igual, de igual magnitud, de igual manera, y se tiene que respetar porque para eso somos”, aseveró el Ángel Blanco.
Dejó en claro que a nadie se obliga a creer, y cada quien va hacia donde cree que puede hallar la seguridad de creencia y de espiritualidad.
Recalcó que a ninguna persona se le impone una creencia.
"Lo apoyamos en su creencia porque es paisano, es brujo; somos brujos, somos del mismo pueblo y no podemos hablar mal de nadie, simple y sencillamente darle su espacio, libre albedrío para todos los creyentes que quieran ir adonde quieran ir", puntualizó el Ángel Blanco.
Fotos: Wenceslao Fuentes.
/ct