×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Padres de familia de escuela en Paso de Ovejas toman carretera federal

Exigen la destitución del director de la primaria Jesús García en Paso de Ovejas

Padres de familia de escuela en Paso de Ovejas toman carretera federal

Este viernes, padres de familia de la escuela primaria "Jesús García", ubicada en la cabecera municipal de Paso de Ovejas, tomaron la carretera federal 140 Veracruz-Xalapa a la altura del COBAEV.

Molestos porque después de varias semanas de solicitar a la SEV la destitución del director Francisco Javier Hernández Santibañez, a quien acusan de malversación de recursos y tener en el olvido dicha escuela.

Es por eso padres de familia de la escuela tomaron la carretera federal a la entrada del municipio de Paso de Ovejas como medida de represión y que las autoridades de la SEV hagan caso a sus demandas. 

En sus demandas, piden al Secretario de Educación en Veracruz, Zenyazen Escobar García y al gobernador Cuitláhuac García, sea retirado el director por los malos manejos de dinero sobre las cuotas de pago de los alumnos dentro de la institución. 

Además, dijeron los padres de familia de la escuela "Jesús García", que de no ser escuchados por las autoridades competentes tomarán otras acciones en la ciudad de Xalapa.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail