Ante el desabasto de energía eléctrica en la comunidad de Salinas perteneciente al municipio de Alvarado, pobladores llevaron a cabo el cierre de la carretera federal 180 Matamoros-Puerto Juárez, a la altura de ese lugar en protesta contra Comisión Federal de Electricidad.
Se dijo que dicha empresa al tener conocimiento de las fallas en el suministro eléctrico, acude a arreglar el desperfecto.
Pero, lo malo es que cuentan con luz en sus casas por poco tiempo y nuevamente padecen de este servicio en sus domicilios y negocios.
Ya son varios años que los vecinos de Salinas vienen padeciendo este problema y esperan que la empresa de clase mundial Comisión Federal de Electricidad, ya haga algo al respecto para poder corregir su falta de energía.
Este servicio de energía eléctrica es de bastante necesidad en cada uno de los hogares de Salinas, ya que hay personas enfermas, además, sus alimentos se echan a perder.
El bloqueo de la carretera arriba citada en su tramo Paso del Toro-Alvarado, fue retirado en punto de las 10:00 de la noche de ayer martes, aunque durante la manifestación por lapsos dejaban pasar los vehículos en dirección a Alvarado y a Veracruz.
Foto: Luis Miguel Quintana Andrade.