Luego del confinamiento por pandemia, las visitas y atenciones en el CRIVER aumentaron considerablemente, dijo Amelita Acosta de Cházaro, presidenta del voluntariado CRIVER A. C.
Para fortuna de los niños, niñas y adolescentes que son atendidos aunado a quiénes colaboran en la institución, aseguró que actualmente se encuentran laborando en un 85 por ciento.
"La población ha aumentado considerablemente y después de la pandemia no se imaginan, pero afortunadamente ya estamos al 85 por ciento trabajando en CRIVER.
Como prueba de lo anterior nada más el mes pasado dimos 10,500 terapias y consultas a un aproximado de entre 350 y 400 niños ya que atendemos a 65 municipios del Estado de Veracruz", dio a conocer la presidenta.
Amelita Acosta de Cházaro enfatizó que todo el trabajo que se ha realizado solamente se puede llevar a cabo con mucho amor y compromiso, cómo hasta ahora lo han hecho.
Finalmente, informó que aparte de la Gala y Cóctel con causa por los 18 de CRIVER, tendrán otros proyectos como el altar de muertos y las confirmaciones a las cuales asistirá el obispo.
/pn