×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Asesinan a Juan Carlos Molina Palacios, diputado local del PRI

Asesinan a Juan Carlos Molina Palacios, diputado local del PRI

Asesinan a Juan Carlos Molina Palacios, diputado local del PRI
MOLINA/ Carol Suárez En la imagen el diputado local del PRI, Juan Carlos Molina, durante una sesión del Congreso local

El diputado local y líder ganadero Juan Carlos Molina Palacios fue asesinado al interior de su rancho "El Padre", ubicado en una comunidad de Medellín de Bravo, Veracruz.


La información que ha trascendido narra que el legislador se encontraba en Rosa de Alba cuando fue sorprendido por un comando armado. El diputado perdió la vida víctima por impacto de arma de fuego.


Molina Palacios continuamente denunció casos de abigeato o robo de ganado, exigiendo al Gobierno del Estado atender este problema.


En la actual LXV Legislatura del Congreso de Veracruz se desempeñaba como diputado sin bancada, enfocando su labor en el ámbito agropecuario.


Además, en el último proceso interno intentó buscó competir por la dirigencia estatal del PRI, aunque finalmente no se postuló para el cargo.




Confirman fallecimiento


Un cruel atentado contra el diputado local priista Juan Carlos Molina tuvo lugar en las inmediaciones de la localidad de Rancho del Padre, municipio de Medellín de Bravo, donde sujetos armados lo acribillaron.


Fue en el rancho Rosa del Alba donde el agraviado fue sorprendido por los agresores, quienes lo persiguieron en la vereda que va hacia su propiedad y lograron darle alcance.


Alrededor de 40 disparos fueron los que le arrebataron la vida en el interior de su camioneta, los cuales al ser escuchados por vecinos, inmediatamente dieron aviso al número de emergencias 911.


Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública, Guardia Nacional y Fuerza Civil se presentaron en el lugar de los hechos y tras dar con el lugar confirmaron el fallecimiento del político.


Los uniformados procedieron a asegurar la escena del crimen, además de implementar un fuerte operativo en todo el municipio con el apoyo de un helicóptero de la Secretaria de Marina Armada de México.


Posteriormente se presentaron elementos de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia llegaron para tomar conocimiento y llevar a cabo las primeras diligencias.



Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail