×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Arriba buque de la Guardia Costera de los Estados Unidos a Veracruz

El buque de la Guardia Costera de EU fue diseñado para acciones de salvamento y localización de contrabandistas

Arriba buque de la Guardia Costera de los Estados Unidos a Veracruz

El buque Daniel Tarr de la Guardia Costera de los Estados Unidos atracó este martes en el puerto de Veracruz, el cual, junto con el buque ARM “Oaxaca” de la Armada de México, participó en la operación “Sea Serpent 2021”.

Dicha operación formó parte de la Iniciativa de Seguridad Marítima de Norteamérica y tuvo como propósito prevenir, disuadir, disrumpir y realizar interdicción de actividades ilegales en la Zona Económica Exclusiva de México, en la zona norte del Golfo de México y en Estados Unidos.

El buque Daniel Tarr es una embarcación que fue diseñada para acciones de búsqueda y rescate, seguridad portuaria y localización de contrabandistas.

El cúter número 36 de la clase Sentinel de la Guardia Costera de Estados Unidos cuenta con un cañón armado de 25 milímetros, giroestabilizado y controlado a distancia, cuatro tripulantes servidos por ametralladoras Browning M2 y armas ligeras.

La embarcación se entregó a la Guardia Costera de Estados Unidos en Cayo Hueso en noviembre del 2019 y fue comisionado en enero del 2020.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail