Gracias al puntual registro y publicación de su denuncia, los ciudadanos que viven y trabajan sobre la avenida Alacio Pérez pueden celebrar la llegada de la flota del Ayuntamiento de Veracruz, quienes cumplieron las dos situaciones que les fueron solicitadas.
El punto exacto se encuentra a la altura de la avenida González Pagés, donde se concentra el tránsito vehicular tanto particular como público y urbano, y la calle "hoyuda" representaba un grave problema para todos ellos, por tal motivo urgía la asistencia de los profesionales.
A lo largo de Alacio era fácil caer en cualquier bache, pues la cantidad de imperfecciones fue lo primero que sorprendió a los jarochos, por ello lanzaron su petición al Ayuntamiento, con la esperanza de ser atendidos a la brevedad.
Pero justo antes de enviar dicho llamado, agregaron otro problema a la lista, el cual consistía en un registro destapado en el cual, de manera acertada, los trabajadores de la esquina colocaron uno de sus banners como señalamiento, el cual fue de gran ayuda para la flota.
Tras esperar más de un mes, la autoridad municipal porteña llegó con toda la "caballería" y se plantaron a reparar todo desperfecto que encontraron. El resultado, la carpeta asfáltica nuevamente plana, mientras que el registro maltrecho fue sustituido con uno nuevo.
La excelente respuesta fue aplaudida por los jarochos de la cuadra, quienes agradecen el buen trabajo del Ayuntamiento de Veracruz, a quienes también envían su respectiva felicitación por haberse rifado con dos situaciones tan exigentes como estas. Bien hecho, carnales, ¡Misiones Cumplidas!
/lmr