Cobertura Qatar 2022

Alertan por falsas agencias de viajes en Veracruz

Exhortaron a la ciudadanía a no caer en agencias de viajes que no están certificadas

Alertan por falsas agencias de viajes en Veracruz

A través de redes sociales muchos han sido los casos donde se han compartido experiencias sobre algunas tour´s que han tomado en familia y que han terminado en tragedia, por esto durante esta temporada decembrina donde muchas familias realizan viajes, alertaron sobre presuntas agencias de viajes falsas en Veracruz que se anuncian en Facebook y hasta WhatsApp.

Agencias de tour´s que están en Veracruz y que cuentan con una n han solicitado a la ciudadanía y a turistas que deseen venir durante esta época vacacional al puerto u otros destinos turísticos dentro del estado a que se cercioren que no caigan en fraudes.

Indicaron que este tipo de agencias de viajes falsas en Veracruz engañan a las personas con supuestas promociones, descuentos en grupo, sin embargo, deben pagar un anticipo a una cuenta bancaria y después resulta que fueron defraudados.

Señalaron que las personas que deseen realizar viajes durante esta temporada logren informarse de las agencias de viajes que ya tengan opiniones, que se aseguren que cuentan con una oficina, que no sea fachada y sobretodo que sean viajes confiables y con seguro de viajero.

Mencionaron que muchas personas se dejan llevar por los precios baratos hacia algunos destinos que suelen ser "caros", lo que claramente podría tratarse de una estafa o un enganche para poder quedarse con dinero.

Muchos de ellos indicaron que utilizan fotografías de viajes de otras personas, como si fueran cazadores en redes sociales, esto para robarse las fotografías y con ello deslumbrar a las personas que desean realizar viajes durante estas temporadas y cuando hacen trato, desaparecen.

Por ello, exhortaron a las personas a que si van a viajar durante esta época decembrina se informen bien sobre las agencias de viajes certificadas en Veracruz, donde muchas tienen grandes promociones.

/lmr

Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar