Cobertura Qatar 2022

Advierte Huerta por información falsa sobre despensas en Veracruz

Manuel Huerta Pidió a los adultos mayores no dejarse engañar

Advierte Huerta por información falsa sobre despensas en Veracruz

Manuel Huerta, delegado del gobierno federal en el estado de Veracruz, advirtió a los adultos mayores que no se dejen engañar por "hijos del chupacabras", quienes de mala entraña, a través de redes sociales, hacen circular falsa información.

En ella, les dicen que acudan a las instalaciones ubicadas en Urano por una despensa, cosa que es mentira, señaló este día luego de una rueda de prensa que ofreció a los medios de comunicación.

"No es nuestra práctica, la época en la que repartían despensas otros partidos, se acabó para nosotros, no es posible que sigan engañando a la gente", exclamó.

Dijo que a su llegada a las oficinas donde se atienden a los beneficiarios de los programas sociales, se ha encontrado con la noticia de que, al menos unos 15 adultos mayores han acudido para recoger la supuesta despensa.

Explicó que la delegación de Bienestar no hace entrega de despensas, tal como circula en la falsa información dispersada a través de grupos de whatsapp, donde incluyen la imagen del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador

Habrá denuncias

Incluso, manifestó que procederán a denunciar ante la Policía Cibernética, para que investiguen y den con las personas responsables de esto.

Señaló que quienes están dolidos por el debate del INE, que se aprobó y les va a quitar privilegios, son los principales sospechosos de estas artimañas.

"Los hijos del chupacabras engañan a los adultos mayores, vengo aquí a Urano y me entero que han llegado como 15, que a través de las redes les están diciendo esa gran mentira", lamentó el delegado.

/lmr

Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar