Cobertura Qatar 2022

Acusan a diputado Hermida de no cumplir su palabra

Acusan a diputado Hermida de no cumplir su palabra

Mientras el diputado del PAN Miguel Hermida Copado se la vive de ‘aplaudidor’ en los eventos de la alcaldesa Patricia Lobeira Rodríguez, vecinos de la colonia Las Bajadas tuvieron que ir a buscarlo para reclamarle el incumplimiento de sus promesas de campaña.

Los habitantes muy molestos, expresaron que en repetidas ocasiones le han marcado por teléfono pero no obtienen respuesta alguna, por lo que al enterarse que se la vive pegado a la edil, fueron hasta él.

Arely, una de las vecinas que incluso promovió el voto a su favor, señaló que cuando visitó su colonia se comprometió a dotarlos de láminas y beneficiarlos con otros apoyos, situación que ha quedado pendiente.

“Lo que pasa que cuando anduvo en campaña algunas cosas sí cumplió y ahorita estaban pidiendo láminas la gente y es lo que está en deuda; y ahorita le volví a recordar y me dijo que nada más que espere que allá del recurso”, expresó.

Los colonos llegaron hasta el evento del ayuntamiento cerca del aeropuerto de Veracruz y quedaron sorprendidos al escuchar que el Legislador local les mencionaba que no contaba con recurso, y que ahora solicitaran el apoyo a un regidor de la actual comuna del municipio de Veracruz.

“Sí me dijo que lo gestionará con los regidores de ahorita, los que están, para ver si nos podían apoyar para darnos el apoyo, el recurso (...) pues lo apoyamos con la gente cuando vino él a nuestra colonia, nosotros la apoyamos y anduvo ahí con la gente”, agregó la decepcionada ciudadana.

Cabe hacer mención que esta no es la primera vez qué el ex regidor de Veracruz y ahora diputado local, es señalado de incumplir  una promesa de campaña, pues hace unos meses, una líder de la colonia Amapolas le recriminó su falta de palabra ante una petición de dragado en varias calles.

Finalmente, en aquella ocasión la quejosa tuvo que acudir ante la dirección de Obra Pública para que le fuera solucionado su problema, ya que Hermida Copado simplemente se desentendió para hacer campaña.