Cobertura Qatar 2022

Vuelca tráiler con cítricos en la Veracruz-Córdoba; se desata rapiña

Vuelca tráiler con cítricos en la Veracruz-Córdoba; se desata rapiña

Este lunes se registró la volcadura de un camión de carga que transportaba cítricos sobre la autopista Veracruz-Córdoba, donde habitantes llegaron para rapiñar.

El incidente ocurrió a la altura del kilómetro 49, en la desviación que va hacia la localidad de La Tinaja en la zona de Mixtequilla; los automovilistas solicitaron el apoyo del 911.

De acuerdo al reporte, el operador de la unidad que llevaba un doble semiremolque cargado con varias toneladas de naranjas perdió el control antes de llegar a la curva.

En dicha desviación el tractocamión terminó por caer sobre su costado derecho debido al peso, por lo que una buena parte de su carga quedó regada a un costado del camino.

Los servicios de emergencias se trasladaron a dicho sitio para brindar los primeros auxilios al operador, quien afortunadamente logró salir por su propia cuenta de la cabina solo con algunos golpes.

Habitantes de la zona de inmediato se presentaron y comenzaron a llenar costales con las naranjas y llevarlas a sus casas.

La vialidad se vio interrumpida por varios minutos hasta que autoridades de la Policía Federal División Caminos adscrita a la Guardia Nacional se presentaron para tomar conocimiento.