La tarde de este viernes se registró un fuerte accidente en el que una familia que viajaba abordo de una camioneta particular sobre la autopista Veracruz-Córdoba volcó y se salió del camino hacia un desfiladero.
El accidente tuvo lugar a la altura del kilómetro 56+200, donde otros automovilistas que presenciaron lo sucedido fueron quienes solicitaron el apoyo de las corporaciones de rescate vía telefónica al 911.
De acuerdo a testigos, el conductor de la camioneta de color gris de modelo reciente circulaba a alta velocidad y de manera repentina perdió el control por razones que hasta ahora se desconocen.
Fue así que la unidad patinó varios metros hasta que finalmente se salió de la carpeta de rodamiento y dio una vuelta luego de irse a un desfiladero de varios metros de profundidad hasta detenerse en un terreno.
Técnicos en Urgencias Médicas de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) acudieron hasta ese sitio para brindarle los primeros auxilios a tres mejores que viajaban en la unidad, los cuales por fortuna solo se llevaron golpes menores.
Finalmente y luego de confirmar que todos estaban bien de salud, agentes de la Guardia Nacional División Caminos acudieron hasta ese lugar para tomar conocimiento y ordenaron el retiro de la camioneta con el apoyo de una grúa.
/fp