Cobertura Qatar 2022

Vuelca camioneta en carretera hacia Chavaxtla: el conductor resultó lesionado

El exceso de velocidad y falta de precaución fueron las causas que provocaron este accidente en la carretera hacia Chavaxtla.

Vuelca camioneta en carretera hacia Chavaxtla: el conductor resultó lesionado

El exceso de velocidad y falta de precaución al manejar provocaron que el conductor de una camioneta perdiera el control y es así como, se salió de la carretera y se volcará en la carretera hacia Chavaxtla.

Se dio a conocer que está aparatosa volcadura sobre la carretera federal Fortín-Conejos, a la altura de la comunidad de Chavaxtla, municipio de Huatusco.

La unidad automotriz volcada es una camioneta de la marca Nissan tipo Pick Up, color rojo y la cual era tripulada por quien dijo llamarse Rogelio X.

Debido al exceso de velocidad y falta de precaución al manejar, fue así como provocó que el conductor perdiera el control de la unidad.

De esta manera, se salió de la carpeta asfáltica y se volcó quedando con las llantas hacia arriba.

Los Paramédicos de Protección Civil Municipal acudieron al sitio para darle los primeros auxilios al conductor de la camioneta, ya que había resultado con diversas lesiones en el cuerpo.

También tomaron conocimiento de este percance vial, elementos de la Policía Municipal de Huatusco y un oficial de la Guardia Nacional adscrito a la División de Caminos, se encargó de realizar el respectivo parte de accidente para el deslinde de responsabilidad correspondiente.

/lmr