×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Vuelca camioneta de la Bimbo en conocida avenida de Xalapa

La unidad derrapó hasta terminar sobre su costado izquierdo

Vuelca camioneta de la Bimbo en conocida avenida de Xalapa

Una camioneta de la empresa Bimbo derrapó sobre la avenida Murillo Vidal, en Xalapa, para después quedar volcada sobre el acotamiento. El conductor resultó ileso, informaron paramédicos.

El accidente se registró cuando una camioneta Panel Mercedes Benz tipo Sprinter de la empresa Bimbo circulaba sobre la avenida Murillo Vidal con dirección a la avenida Lázaro Cárdenas.

El osito Bimbo 'tenía prisa'

La unidad era conducida a exceso de velocidad sobre piso mojado; al momento de entrar en la curva que se ubica frente al monumento del exgobernador Rafael Murillo Vidal, la camioneta comenzó a derrapar dando giros.

Vuelca camioneta de la Bimbo en conocida avenida de Xalapa

El conductor perdió el control de la unidad hasta caer en la banqueta, donde quedó volcada en el acotamiento sobre su lado izquierdo en sentido contrario.

El accidente fue reportado al teléfono de emergencia 911, de donde movilizaron las unidades de emergencia. Arribaron primeramente al lugar Técnicos en Urgencias Médicas de Comisión Nacional de Emergencia.

Estos informaron que el no hubo lesionados pues el chofer salió ileso. Elemento de Tránsito del Estado llegaron a tomar conocimiento, solicitando una grúa para retirar la unidad.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail