Dos muertos y al menos 33 personas lesionadas dejó como saldo la volcadura de un autobús de pasajeros de la línea Futura en el tramo carretero Potrero Del Llano-Villanueva de la carretera federal 127 Alazán-Canoas.
Fue alrededor de las 4:30 horas de la madrugada de este jueves cuando se recibió el reporte del tráfico accidente carretero que dejó mortales consecuencias.
Personal de la Comisión Nacional de Emergencia, delegación Álamo y Cerro Azul y personal del rescate de Protección Civil y policía municipales de Tepetzintla, así como el enlace regional con base en Tuxpan de la secretaría de Protección Civil del Estado, desplegaron un operativo de atención a lesionados.
En el lugar fueron rescatados y se les brindó la atención médica al menos a 33 personas que resultaron con diversas lesiones, algunos traslados a hospitales de Álamo y Naranjos.
Mientras que dos cuerpos, entre estos el del conductor del autobús identificado como Mauricio “N”, fueron rescatados, pues quedaron prensados entre los fierros de la pesada unidad.
La unidad de la línea Futura con el número 3116 habría salido de la Ciudad de México con destino a Huejutla, en el Estado de Hidalgo, pero su trayecto se vio interrumpido con la volcadura a la altura de la comunidad El Ixtle, Tepetzintla.