×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Volcaduras generan caos en carreteras de Omealca y Cuitláhuac

Tras los accidentes, las carreteras fueron cerradas parcialmente

Volcaduras generan caos en carreteras de Omealca y Cuitláhuac

Daños materiales de consideración, así como una inmediata movilización de cuerpos policiales y de rescate, además del cierre parcial de la circulación vehicular, fue el saldo que dejaron dos volcaduras en carreteras de Omealca y Cuitláhuac.

Los accidentes

Volcaduras generan caos en carreteras de Omealca y Cuitláhuac

El primer accidente se registró sobre la avenida Miguel Hidalgo, entre calle del Ejido y el puente del río Blanco, justo en la entrada al municipio de Omealca, cuando el exceso de dimensión y carga generó que volcara un camión de carga pesada tipo torton, el cual transportaba varias toneladas de caña de azúcar.

La segunda volcadura se registró en el kilómetro 25 +800 del tramo carretero La Loma-Mata Naranjo, justo a un costado del puente de la Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz (UTCV), cuando el camión cayó a una salida en falso y volcó en la zanja por el volumen y el peso.

Volcaduras generan caos en carreteras de Omealca y Cuitláhuac

Tras el percance, al lugar arribaron Bomberos Regionales de Cuitláhuac, paramédicos de Protección Civil Municipal y oficiales de la Policía Local y Estatal, quienes tomaron conocimiento y confirmaron que no hubo personas lesionadas, únicamente daños materiales considerables.

Las autoridades carreteras solicitaron al personal de grúas recoger la carga y levantar las unidades accidentadas para restablecer al cien por ciento la circulación vehicular de tan importantes vías de comunicación y llevar a cabo el deslinde de responsabilidades.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail