×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Volcadura en Yanga deja 3 personas lesionadas

Los heridos fueron llevados al Hospital General de Córdoba

Volcadura en Yanga deja 3 personas lesionadas

Tres personas lesionadas, daños materiales, la movilización de cuerpos policiales y de rescate, además del cierre parcial de la carretera federal 150 Córdoba-Veracruz fue el saldo que dejó la salida de camino y volcadura de una camioneta a la altura de la localidad Palmillas del municipio de Yanga.

El accidente se registró alrededor de las 09:10 horas de este 5 de febrero, en el kilómetro 19 del tramo Los Naranjos-El Manantial de la vía 150 México-Veracruz, justo a la altura de la comunidad Palmillas.

Se conoce que el conductor de la camioneta Nissan Estaquitas, color azul y modelo atrasado, perdió el control debido al presunto exceso de velocidad en que viajaba, se salió de la carretera y volcó en un desnivel a un costado de la carretera que comunica Córdoba con Cuitláhuac.

Tras el fuerte impacto, al lugar arribaron paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias de Veracruz (Samuv), los cuales trasladaron a los lesionados al Hospital General de Córdoba para su atención médica.

Posteriormente, llegaron elementos de la Policía Municipal, Estatal y gendarmes de la Guardia Nacional división Carreteras, quiénes tomaron conocimiento del percance y solicitaron al personal de grúas iniciar con las maniobras para rescatar la unidad accidentada y enviarla a un corralón.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail