×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Hallan a hombre sin vida en hotel de Córdoba

*Cadáver fue enviado al Semefo Regional del Ejido San Miguelito, de Córdoba*

Hallan a hombre sin vida en hotel de Córdoba

Una inmediata movilización de cuerpos policiales, de rescate y de personal de la Fiscalía, provocó el hallazgo de un hombre sin vida al interior de un hotel ubicado en las inmediaciones del Mercado Revolución del municipio de Córdoba.

AÚN NO SECONOCE IDENTIDAD DE PERSONA FALLECIDA

Debido al fuerte hermetismo que guardan las autoridades, hasta el momento se desconoce la identidad del individuo y las causas de su muerte; se espera que durante las próximas horas sus seres queridos identifiquen y reclamen el cuerpo para su evaluación y cristiana sepultura.

  • De acuerdo al reporte policial, alrededor de las 23 horas de ayer domingo empleados del Hotel denominado "Fuentes", ubicado en la Calle 9 entre Avenidas 8 y 10 de la Colonia Centro, alertaron a las autoridades a través de los números de emergencia 911 sobre la presencia de un masculino sin vida al interior de una de sus recámaras.

Tras el alertamiento, hasta el hotel llegaron oficiales de la Policía Municipal y Estatal así como paramédicos de la Cruz Roja Delegación Córdoba, quienes confirmaron el deceso del masculino debido a que ya no contaba con signos vitales.

Fue el personal de la Fiscalía Regional Zona Centro-Córdoba con Peritos Forenses de la Unidad de Servicios Periciales y detectives de la Policía Ministerial Acreditable, quienes tomaron conocimiento, realizaron las diligencias pertinentes, integraron una carpeta de investigación y finalmente efectuaron el levantamiento del cuerpo.

  • El cadáver fue enviado al Semefo Regional del Ejido San Miguelito, de Córdoba, para los trámites correspondientes y en donde el médico legista le practicará la necrocirugía de rigor y con ello determinará las causas de su muerte.
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail