×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Asesinan con arma blanca a motociclista en Córdoba

Según los reportes, el motociclista asesinado sería repartidor

Asesinan con arma blanca a motociclista en Córdoba
Asesinan con arma blanca a motociclista en Córdoba

Un motociclista perdió la vida sobre un camino que conduce a las Unidades Habitacionales Riveras de Buena Vista y Los Fresnos, luego de haber sido atacado a puñaladas con un arma punzocortante por parte de una mujer aún no identificada, la cual escapó sobre un camino terracería de la Colonia Rancho Nuevo, del municipio de Córdoba; del homicidio tomaron conocimiento autoridades de la Fiscalía y cuerpos policiales.

Hasta el momento se desconoce la identidad del masculino -presumiblemente repartidor de la empresa de transporte "DID"I-, que terminó sin vida a escasos 50 metros del Boulevard Córdoba-Peñuela o Carretera Federal 150 Córdoba- Amatlán y a cien metros de las instalaciones del Mando Único de la SSP Córdoba.

En punto de las 10 de la noche de este domingo, habitantes cordobés alertaron a las autoridades policiales a través de los números de emergencia 911 sobre un motociclista inconsciente y bañado en sangre sobre el camino conocido como "Pasillo", a escasos metros del Boulevard antes señalado.

En cuestión de minutos, al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Delegación Córdoba y oficiales de la Policía Municipal y Estatal, quienes lamentablemente sólo llegaron a confirmar el deceso del repartidor de la empresa "DIDI", por heridas de arma blanca, por lo que inmediatamente procedieron a resguardar y acordonar el área siguiendo el protocolo de cadena de custodia.

Al sitio llegaron Detectives de la Policía Ministerial Acreditable, Peritos Forenses de la Unidad de Servicios Periciales y personal de la Fiscalía Regional Zona Centro-Córdoba, quienes tomaron conocimiento, realizaron las diligencias pertinentes, integraron una carpeta de investigación por homicidio y finalmente efectuaron el levantamiento del cuerpo.

El cadáver fue enviado al Semefo Regional del Ejido San Miguelito, para los trámites correspondientes e identificación oficial, ya que al momento permanece en calidad de desconocido, mientras que la motocicleta fue enviada al corralón oficial como parte de la evidencia del fatal percance.

Ha trascendido que una mujer -aún no identificada-, dio muerte al repartidor de varias puñaladas y posteriormente logró darse a la fuga. 

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail