Cobertura Qatar 2022

Terrible volcadura en Tepetzintla deja cinco heridos y un fallecido

La camioneta con naranjas volcó en Tepetzintla; los trabajadores fueron aplastados

Terrible volcadura en Tepetzintla deja cinco heridos y un fallecido

Un fallecido y 5 personas lesionadas, fue el saldo de la volcadura de un camión cargado con varias toneladas de naranjas, sobre el tramo carretero Tepetzintla - Potrero del Llano.

El fatal accidente se suscitó en la carretera del municipio de Tepetzintla, donde una persona murió y al menos cinco más resultaron lesionadas.

De acuerdo a datos recabados, la unidad viajaba cargada de naranja, rumbo a la juguera de Álamo, lugar donde tienen su domicilio los trabajadores que viajaban en el camión.

Sin embargo, por causas desconocidas, el camión volcó y todos los trabajadores que viajaban en él quedaron debajo de las toneladas de naranja.

Al lugar acudieron los elementos del escuadrón de rescate, quienes atendieron a los lesionados y se percataron que uno ya no tenía signos vitales, estaba sin vida.

imagen-cuerpo

También llegó la policía municipal y  oficiales de la Guardia Nacional, quienes tomaron conocimiento de los hechos, más tarde autoridades ministeriales y de servicios periciales llevaron a cabo la diligencia del levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense donde se le practicará la necropsia de ley.

imagen-cuerpo

/lmr

Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar