Una persona del sexo masculino detenida, así como una inmediata movilización de cuerpos policiales y de rescate del municipio de Mariano Escobedo y La Perla, además de daños materiales considerables, fue el saldo que dejó la salida de camino y volcadura de una camioneta cuando transitaba a presunto exceso de velocidad sobre la Carretera Estatal Orizaba-La Perla o Avenida Independencia; por fortuna no se reportaron personas lesionadas ni fallecidas.
Tras el encontronazo, al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil y oficiales de la Policía Local de ambas municipalidades, quienes tomaron conocimiento de lo sucedido, brindaron las primeras atenciones al conductor de la camioneta que se encontraba en aparente estado de ebriedad.
El conductor quedó en calidad de detenido y fue trasladado a los separos de la Comandancia Municipal de La Perla para los trámites correspondientes de ley y delitos que le resulten.
Fue el Perito en turno de la Delegación de Tránsito y Vialidad Municipal, quién llevó a cabo el deslinde de responsabilidades y mas tarde una grúa removió la unidad accidentada, la cual fue trasladada a un corralón para el deslinde de responsabilidades.