Un accidente entre un automóvil y una camioneta particular tuvo lugar la tarde de este jueves en calles de la colonia 21 de Abril, donde una de las personas involucradas resultó herida, pero afortunadamente no de gravedad.
De acuerdo a los datos recabados en el sitio, un joven de aproximadamente 25 años tripulaba una camioneta de la marca RAM color gris tipo pick up sobre la calle Campero, cuando de pronto se le cruzó el otro auto.
Se trataba de la conductora de un vehículo de la marca Nissan color blanco, quien presuntamente viajaba a exceso de velocidad e iba distraída con el teléfono en la mano por la Calle 5.
Luego del impacto en ángulo, las dos unidades automotoras salieron proyectadas contra la esquina de una casa, donde afortunadamente los propietarios construyeron una protección precisamente para prevenir este tipo de situaciones.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron a este sitio para brindar los primeros auxilios a la conductora del automóvil, quien resultó con algunos golpes contusos, pero afortunadamente ninguno de ellos fue de gravedad.
Por último un perito de la delegación de tránsito y vialidad municipal de Veracruz llego para tomar conocimiento del hecho y ordenar el retiro de las dos unidades para deslindar las responsabilidades que resulten.
/lmr