Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Vinculan a proceso al 'Memo', presunto homicida

'Memo' habría asesinado a una persona en octubre del 2020

Vinculan a proceso al Memo, presunto homicida

Presunto homicida fue vinculado a proceso, por la Fiscalía General del Estafo (FGE) en Coatzacoalcos por hechos ocurridos en el año 2020.

Fue mediante la Fiscalía Regional Coatzacoalcos, que obtuvo vinculación a proceso en contra de Guillermo 'N' alias 'El Memo', como presunto responsable del delito de homicidio calificado.

Al ahora imputado se le señala haber privado de la víctima identificada con las iniciales AJRH, la cual fue localizada sin vida el 2 de octubre del 2020 en su domicilio en el fraccionamiento Santa Martha.

Elementos de la Policía Ministerial, llevaron cabo la detención del presunto, quien se encontró evadiendo a la justicia, pero después de un largo proceso se logró su detención para posteriormente ser legalizado y posteriormente imputado el delito de homicidio calificado.

Al iniciar la audiencia el juez lo vinculó a proceso y le dictó como medida cautelar prisión preventiva oficiosa por el tiempo que dure el proceso y establecer dos meses para la investigación complementaria dentro del proceso penal 115/2023.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail