×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Vinculan a proceso a banda de presuntos secuestradores en Tuxpan

Los presuntos secuestradores habrían privado de la libertad a la víctima en la colonia Tulipanes

Vinculan a proceso a banda de presuntos secuestradores en Tuxpan

Una banda de presuntos delincuentes fue vinculada a proceso por su posible responsabilidad en el delito de secuestro, en hechos ocurridos en el municipio de Tuxpan, al norte del estado de Veracruz.

Se trata de Erik ‘N’, Héctor Ángel ‘N’, Jonathan de Jesús ‘N’, Raúl ‘N’, Marco Antonio ‘N’ y Tahily Yuliana ‘N’, quienes actualmente enfrentan el proceso penal C-282/2021 en un juzgado de dicha zona.

Los hechos

De acuerdo con lo denunciado, los hechos que se les atribuyen tuvieron lugar el pasado 25 de octubre de 2021, cuando los hoy vinculados habrían privado de la libertad a la víctima de identidad resguardada, cuando esta salía de su domicilio ubicado en la colonia Tulipanes.

Luego del plagio, estos se comunicaron con la familia de la víctima para exigir una fuerte cantidad de dinero a cambio de su liberación con vida, por lo que fue interpuesta una denuncia en su contra ante las Fiscalía de la zona norte-Tuxpan.

Tras las labores de inteligencia, agentes ministeriales adscritos a la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) obtuvieron la ubicación de los acusados, a quienes lograron detener por medio de un operativo.

Al ser presentados ante el juez que lleva el caso, este determinó vincularlos a proceso; asimismo, estableció cuatro meses para el desarrollo de la investigación complementaria.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail