×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Mujer deja auto volcado en La Ermita de Tomatlán tras accidente

*Conductora perdió el control del vehículo debido al exceso de velocidad en que viajaba en ese municipio de Veracruz*

Mujer deja auto volcado en La Ermita de Tomatlán tras accidente

Una persona del sexo femenino de aproximadamente 40 años de edad, que presumiblemente viajaba en estado inconveniente, dejó abandonado su vehículo con las llantas al aire, luego de accidentarse en el lugar conocido como La Ermita de Tomatlán y volcar; la unidad fue asegurada y enviada a un corralón para el deslinde de causalidades.

  • De acuerdo al reporte policial, el accidente se registró alrededor de las 06:30 horas de este lunes a un costado de la Carretera Federal 143 Fortín- Huatusco, justo a escasos metros de la Ermita de La Virgen de Guadalupe ubicada en la entrada al municipio de Tomatlán.

Se conoce que la conductora perdió el control del vehículo marca Ford tipo KA, de color gris debido al exceso de velocidad en que viajaba y al aparente estado de ebriedad, ya que en el interior de la unidad fueron encontradas botellas de bebidas alcohólicas.

Mujer deja auto volcado en La Ermita de Tomatlán tras accidente

SE DIO A LA FUGA

  • La mujer logró darse a la fuga con rumbo desconocido, para así evadir su responsabilidad, mientras que su vehículo fue puesto sobre su cuatro ruedas y enviado a un corralón para el deslinde de responsabilidades.

Al sitio llegaron oficiales de la Policía Municipal y Estatal, así como personal de Protección Civil y gendarmes de la Guardia Nacional división carreteras, los cuales se retiraron una vez atendida la emergencia.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail