×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Se registra asesinato 'a quemarropa' en Misantla

Un hombre de 43 años fue asesinado de cuatro impactos de bala

Se registra asesinato a quemarropa en Misantla

En la localidad de Francisco Sarabia, municipio de Misantla, se registró un incidente de violencia específicamente en la calle Av. Manuel Ávila Camacho 77, frente a la Casa de las Baterías y al lado de la tienda de abarrotes Diayre.

Vecinos de la zona reportaron haber escuchado cuatro detonaciones de arma de fuego y alertaron a las autoridades locales, en respuesta, se desplegaron unidades de Seguridad Pública y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana al lugar de los hechos.

Una vez en la escena, se encontró a una persona tendida en el patio trasero de una vivienda, desafortunadamente, los paramédicos de la Cruz Roja confirmaron que la víctima, identificada como José Emeterio N, conocido como "el Chacoyo", de 43 años de edad y con domicilio en Francisco Sarabia, había fallecido y ya no contaba con signos vitales.

Fuentes extraoficiales indicaron que el cuerpo presentaba cuatro impactos de bala, ubicados en el rostro, el mentón y el pecho, según se informó, la víctima trabajaba en la ciudad de Tlaxcala.

A la escena también arribaron la Policía Ministerial y periciales, quienes llevaron a cabo el levantamiento del cadáver para trasladarlo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) donde se realizaría la necropsia de ley.

Además de las autoridades locales, se hicieron presentes elementos de la Guardia Nacional, la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y la Quinta Región Estatal, así como la Policía Estatal de Misantla, para resguardar la zona y colaborar en las investigaciones del caso.

Por el momento, se desconocen los motivos detrás de este trágico suceso, sin embargo, las autoridades competentes ya han iniciado las indagatorias correspondientes para esclarecer los hechos y dar con los responsables de este acto de violencia.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail