El vehículo particular era conducido por un sujeto en presunto estado de ebriedad, en Orizaba
Un vehículo particular, que era conducido por un masculino en presunto estado inconveniente, se subió a la banqueta, atropelló a un peatón y terminó por derribar el portón de un consultorio dental ubicado en el primer cuadro de Orizaba.
Al lugar llegaron oficiales de la Policía Local y Vial, además de paramédicos de PC, quienes auxiliaron y trasladaron al lesionado a un hospital para su atención médica.
De acuerdo al reporte policial, el accidente se registró alrededor de las 20:15 horas de este martes sobre la Poniente 7 entre Sur 2 y 8 de la colonia Centro, justo metros adelante del Puente La Borda.
Se conoce que el conductor del vehículo marca Volkswagen Pointer de color blanco con negro y placas de circulación MYX-10-76 del Estado de México que era conducido por José Juan M. R., de 54 años de edad, perdió el control debido a que circulaba en estado de ebriedad.
El conductor se subió a la banqueta, atropelló a un peatón y terminó por derribar un portón de un local comercial.
Tras el accidente, al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes auxiliaron a Emmanuel G. Z., y lo trasladaron a un Hospital para su inmediata valoración y atención médica.
Al sitio también llegaron oficiales de la Policía Local y Vial, quienes tomaron conocimiento y solicitaron al personal de grúas remolcar la unidad colisionada al corralon para llevar a cabo el deslinde de responsabilidades, mientras que el operador fue trasladado a los separos de la Comisaría de la Policía para la responsabilidad que le resulte.