Un elemento de la Policía de Ixtaczoquitlán resultó policontundido, luego de haber sido arrollado por un automóvil particular cuando ingresaba a una Gasolinera ubicada a un costado de la Autopista Córdoba- Puebla a la altura de la Colonia Barrio Nuevo de Orizaba.
De acuerdo al reporte policial, el choque lateral se registró alrededor de las doce del medio día de este viernes, en el interior de la Gasolinera Las Gemelas asentada en el kilómetro 274 con dirección al Estado de Puebla del tramo carretero Escamela-Jalapilla.
Cuando el vehículo marca Volkswagen tipo Gol de color rojo con placas de circulación: YJF506A del Estado y modelo 2010, el cual era conducido por: José Luis García Aquino y la motocicleta marca Honda tipo Broos, modelo 2015, con placas de circulación: RPK7X del Estado y numero económico 325 propiedad de la Policía de Ixtaczoquitlán, la cual era conducida por el oficial: Heriberto Torres Torres., No hicieron alto total hasta chocar de manera lateral.
Tras el choque el motopatrullero resultó policontundido, mismo que fue auxiliado por oficiales de su demarcación, como de la Ciudad de Orizaba y posteriormente fue estabilizado y trasladado al Hospital particular ubicado sobre la Sur 5 entre Oriente 6 y 8 de la Colonia Centro de Orizaba por paramédicos de Protección Civil Municipal de Ixtac para su valoración y atención médica.
Una vez que el Perito en turno de la Delegación de Tránsito Municipal tomó conocimiento del accidente, ordenó al personal de grúas remolcar ambas unidades al corralón oficial hasta el deslinde de responsabilidades.