Usuarios de redes sociales le hacen la “chamba” a la policía y ubican el domicilio del ladrón que atracó la pastelería "La Toga"
Tras compartir la noticia y el rostro del ladrón que atracó a la pastelería “La Toga”, hecho que se suscitó el pasado 11 de mayo, usuarios le hacen la “chamba” a la policía y ubican el domicilio del ladrón.
Cibernautas tanto en Twitter como en Facebook le hicieron de investigadores y comparten la dirección del atracador, aseguran que viven en la colonia Higueras, calle dos en el número 33, arriba de la terminal de los azules.
En los comentarios afirman que el sujeto es conocido por ser amante de lo ajeno, por lo que ya tiene historial en la colonia al robar a negocios pequeños.
También, usuarios hacen invitación para ir a "visitar" al maleante para darle una sorpresa en grupo a su domicilio, por la tardanza de las autoridades para localizarlo.
La policía no ha podido capturar al ladrón por sus múltiples atracos, por lo que la ciudadanía cuestiona el accionar de las autoridades.
La cámara de seguridad, grabó el momento en donde una persona se hizo pasar por un "cliente" que buscaba un pastel, por lo que la empleada, inocentemente atendió al joven.
El atracador en su acto, sacó su cartera "simulando" que pagaría cuando se le acerca a la empleada para informarle que portaba un arma.
Segundos más tarde, le arrebata el dinero, y la chica sale corriendo a una pieza que se encontraba detrás de ella, el ladrón se abalanza a la caja registradora y se roba el dinero que había ahí.
Posteriormente, suena la alarma y el ladronzuelo huye asustado, concluyendo su atraco a la pastelería.