Los cuatro se encuentran desaparecidos desde el 12 y 14 de julio
Cuatro personas, entre ellas un menor de edad de Fortín de Las Flores; una mujer de 37 años de Río Blanco y dos hombres de 28 y 43 de Córdoba, han sido reportadas como desaparecidas por la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz, luego de que perdieron completa comunicación con sus familias del 12 al 14 de julio del presente año.
Debido a que temen por su integridad física ya que podrían ser víctimas de la comisión de un delito, las familias de estas personas ya interpusieron una denuncia por desaparición ante la Fiscalía Especializada con el objeto de que se agilice su búsqueda y localización.
Así mismo han solicitado el apoyo de la ciudadanía en general de la región de Las Altas Montañas, para que aporten cualquier información que ayude a dar con el paradero de estos ciudadanos.
Carlos Mora Santiago de 14 años de edad, desapareció ayer domingo 14 de julio del presente en el municipio de Fortín de Las Flores.
El menor de edad es de complexión delgada y nariz chata como señas particulares, además tiene una estatura aproximada de 1.63 metros, ojos café oscuros, de tez morena oscura y con cabello negro, corto y ondulado.
Guadalupe Díaz Hoyos de 37 años de edad, desapareció el viernes 12 de julio del presente en el municipio de Río Blanco.
La mujer cuenta con una cicatriz en la ceja y de complexión delgada como señas particulares, además tiene una estatura aproximada de 1.50 metros, ojos color negro, de tez morena oscura y con cabello teñido de rojo, largo y lacio.
Marcos Alejandro Morales Rojas de 28 años de edad, desapareció el viernes 12 de julio del presente en el municipio de Córdoba.
El joven hombre cuenta con una cicatriz en la sexta derecha y tatuajes en el hombro derecho como señas particulares, además tiene una estatura aproximada de 1.60 metros, ojos café oscuros, de tez morena clara y con cabello negro, corto y ondulado.
Marcos Daniel Almanza Xilot de 43 años de edad, desapareció el viernes 12 de julio del presente en el municipio de Córdoba.
El masculino cuenta con una cicatriz en ambos brazos como señas particulares, además tiene una estatura aproximada de 1.65 metros, ojos café oscuros, de tez morena clara y con cabello negro, corto y lacio.