×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Estudiantes 'se avientan un tiro'; uno termina apuñalado y el otro detenido, en Agua Dulce

La pelea campal ocurrió en pleno Centro de la ciudad

Estudiantes se avientan un tiro; uno termina apuñalado y el otro detenido, en Agua Dulce

Un estudiante del Cetmar, fue detenido, luego que apuñalara a un compañero de escuela, al parecer por discusiones que habían iniciado dentro del centro de estudios.

Según versiones de testigos, refieren que en las inmediaciones del mercado Juárez, comenzaron a discutir, de los insultos pasaron a los golpes, pero uno de ellos habría sacado de entre sus ropas un objeto cortante, al parecer navaja con la cual provocó una herida en el abdomen.

Los hechos habrían ocurrido alrededor de las 15:00 horas, cuando había más actividad comercial en la zona, por lo que fueron los mismos vendedores de frutas y verduras quienes lograron la detención del agresor.

En ese momento se vivieron momento de tensión, debido que el joven se estaba desengranando, incluso la playera de la misma institución educativa presentaba manchas hemáticas.

Al lugar acudieron elementos de la benemérita institución, donde de inmediato le brindaron los primeros auxilios, encontrándose inconsciente el joven estudiante.

El estudiante detenido fue entregado a la policía ministerial, mientras que el herido traslado a una clínica de Cruz Roja donde está siendo valorado.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail