Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Tres lesionados deja aparatoso choque en la avenida Universidad (+Video)

Un taxi y un auto protagonizaron el accidente en la antigua a Minatitlán

Tres lesionados deja aparatoso choque en la avenida Universidad (+Video)

Un taxi y un auto particular chocaron en la Avenida Universidad, en Coatzacoalcos; luego de que la segunda unidad se le atravesara al otro, dejando un saldo de tres personas lesionadas.

El taxi es el número económico 4302 de Coatzacoalcos, el cual circulaba en dirección al centro de la ciudad, proveniente de Lomas de las Barrillas, siendo conducido por Iván Pino.

El otro auto es un vehículo de uso particular, marca Kia, color gris, que era manejado por un funcionario del poder judicial de la federación, que dijo a Imagen del golfo, llamarse Juan Pablo.

El segundo vehículo mencionado salía del estacionamiento del edificio del poder judicial de la federación y al incorporarse a la carretera antigua a Minatitlán, invadió el carril de circulación preferencial y fue   impactado sobre si costado izquierdo por el taxi.

Los hechos

Tras el choque,  el auto del servicio público se proyectó sobre los camellones y los cruzó, quedando hasta las banquetas de los carriles contrarios.

Del taxi salió lastimada con un golpe en la cabeza, su única pasajera. El impacto  le produjo una hemorragia. Personal de la Cruz roja local la auxilió y trasladó a una clínica particular. La lesionada se llama Beatriz Arias Flores.

Los conductores de ambos autos se dijeron policontundidos y solo el del vehículo particular fue atendido por el personal médico del Poder judicial de la federación. 

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail