La noche del miércoles 31 de julio, un integrante de la conocida familia Bautista, de Coatepec, habría sido secuestrado.
Por su libertad pedían 200 mil pesos; sin embargo, este jueves por la mañana trascendió que fue encontrado sin vida en su camioneta, lo que habría provocado una intensa movilización policíaca en Coatepec.
Sobre este hecho, las autoridades correspondientes han guardado total hermetismo. Lo único que se sabe es que la noche del miércoles habrfía sido privado de su libertad un integrante de la familia Bautista, cuyo nombre no se ha revelado, cuando conducía su lujosa camioneta.
Fue este jueves por la mañana en la calle Tercera de Lucio, cerca del puente conocido como Magueyitos, donde se ha dicho que fue encontrada la camioneta y en el interior el integrante de la familia Bautista, supuestamente sin vida.
Tras el presunto hallazgo del empresario cafetalero, elementos de Seguridad Pública y Policía Ministerial implementaron un operativo para dar con los responsables.
Las corporaciones policíacas se están apoyando con cámaras de vigilancia y tecnología para ubicar el equipo móvil donde estuvieron realizando las llamadas los secuestradores.