×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Tras quitarle la vida a una mujer, exhiben a presunto feminicida en Veracruz

Tras quitarle la vida a una mujer, exhiben a presunto feminicida en Veracruz
Tras quitarle la vida a una mujer, exhiben a presunto feminicida en Veracruz

El presunto feminicida que le arrebató la vida a una mujer en una vivienda de la colonia Centro en días pasados, fue denunciado públicamente y se dieron a conocer los antecedentes de violencia que ya había ejercido con anterioridad contra la víctima.

Mediante redes sociales, colectivos feministas exhibieron a Edgar Luis "N" "El Wayas" como el probable responsable del artero asesinato de Liliana Cristina Z. R. de 46 años de edad y exigieron a las autoridades su captura.

La víctima fue encontrada brutalmente asesinada a golpes en el cráneo en una casa situada sobre el Callejón California entre Nicolás Bravo y Miguel Hidalgo del primer cuadro de la ciudad. 

Fue el pasado miércoles 24 de marzo cuando una llamada al número de emergencias 911 alertó a las distintas corporaciones policiales para que se presentaran a dicha vivienda, donde confirmaron el hallazgo del cuerpo.

Aquella noche, personal de la Dirección de Servicios Periciales y la Policía Ministerial llegaron a la escena del crimen que había sido asegurada por las fuerzas del orden y posteriormente retiraron el cuerpo al SEMEFO.

La Fiscalía General del Estado abrió la indagatoria UIPJ/DXVLL/FESP6/927/2021 para tratar de esclarecer este feminicidio, por el cual aún no hay ninguna persona detenida, por lo que la Policía Ministerial sigue tras la pista del presunto responsable.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail