La madrugada del lunes se dio un intercambio de balazos entre dos grupos de civiles que culminó en un negocio donde dejaron una camioneta con dos hombres descuartizados en bolsas.
El hecho que alertó a las corporaciones policiacas y causó el pánico entre vecinos de las colonias Guayacanal, Nueva Mina, Palmar, y Ruiz Cortines.
El intercambio de balazos comenzó a las 3 de la madrugada con la persecución entre un automóvil en color negro a una camioneta Nissan en color gris, y concluyó al estrellarse esta contra la fachada de un restaurante ubicado en el bulevard Institutos Tecnológicos. y que presentaba varios impactos de bala.
El lugar fue acordonado por elementos a bordo de patrullas de la policía municipal y estatal, en espera a que las autoridades ministeriales y servicios periciales levantarana las diligencias.
En tanto, se desplegó un operativo para dar con los protagonistas de este intercambio a tiros que despertó a un buen sector de la población Minatitleca que vivió la zozobra de un hecho delictivo más.
Hasta el momento no han sido identificados los cuerpos desmembrados al interior de las bolsas que dejaron en la batea, cubiertos por lonas, se trata de cadáveres hombres adultos.
La policía investiga en estos momentos las cámaras de videovigilancia del lugar para establecer lo que pasó.