El aparatoso accidente causó el cierre parcial de la vía rápida 2100 Veracruz-México
Un tráiler con caja seca que presumiblemente viajaba a exceso de velocidad sobre la autopista 150D Orizaba- Puebla, perdió el control luego de que el operador dormitó al volante y se salió de la carpeta de rodamiento poco antes de llegar a la Fitosanitaria de Balastrera o Cecilio Terán, perteneciente al municipio de Nogales.
El aparatoso percance dejó como saldo daños materiales de consideración y una inmediata movilización de cuerpos policiales y de rescate, además del cierre parcial de la circulación vehicular de la vía rápida 2100 Veracruz-México.
El incidente se suscitó en punto de las 02:20 horas de este martes, en el kilómetro 256 del tramo carretero Ciudad Mendoza-Acatzingo, con dirección al Estado Poblano, cuando el conductor del tráiler que remolcaba una caja seca, presumiblemente dormitó al volante, perdió el control de la unidad y se salió del camino, quedando varado en un desnivel de terracería y maleza.
Hasta el lugar, ubicado a escasos metros de la Gasolinera Los Colorines y el Semefo de Nogales, llegaron parámedicos de Caminos y Puentes Federales, así como efectivos de la Guardia Nacional división carreteras, quienes tomaron conocimiento y confirmaron que no había personas lesionadas ni víctimas que lamentar, únicamente daños materiales de consideración.
Fue el personal de grúas quien realizó el rescate del tractocamión accidentado, el cuál fue enviado a un corralón para el deslinde de responsabilidades; la circulación se vio parcialmente afectada durante el salvamento de la unidad de carga pesada y posteriormente fue restablecida al cien por ciento.