Un tráiler doble caja derribó un poste de concreto propiedad de la Comisión Federal de Electricidad, debido a qué aparentemente el conductor realizó una mala maniobra cuando ingresaba a un encierro de tráileres ubicado en las inmediaciones de la Colonia Benito Juárez, justo a un costado del rastro municipal de Orizaba.
La circulación vehicular se vio completamente cerrada por un espacio de más de 5 horas, por lo que automovilistas usuarios tuvieron que tomar vías alternas, además de qué el fraccionamiento Palmeras se quedó sin energía eléctrica.
También te puede interesar...
- De acuerdo al reporte policial, el incidente se suscitó durante la mañana de este domingo, debido a que el conductor del tráiler Freightliner, de color blanco y con razón social: "Transportes GRL, SA de CV", qué remolcaba dos cajas secas, aparentemente realizó una mala maniobra y tiró un poste de concreto de la CFE, cuándo ingresaba al estacionamiento ubicado sobre la Prolongación de la Avenida Palmeras entre Avenida Oriente 20 y Calle Cidosa.
Tras el incidente al lugar arribaron oficiales de la Policía Municipal y Vial, además de personal de Protección Civil Local, los cuales resguardaron y acordonaron el lugar para prevenir otro accidente mayor.
También te puede interesar...
Fue el personal de la Comisión Federal de Electricidad quién realizó el retiro y reemplazo del poste y posteriormente reinstalaron el servicio de energía eléctrica; maniobras que se extendieron por más de 5 horas.