Un saldo preliminar de cuatro personas fallecidas y 11 más heridas es el resultado de un percance entre un autobús de la línea AU y un vehículo particular sobre la carretera federal Tehuacán-Orizaba, a la altura de la localidad de Azumbilla, municipio de Nicolás Bravo, Puebla.
La unidad accidentada se dirigía a Orizaba y Córdoba por la citada vía y de acuerdo con versiones de testigos el incidente se produjo cuando una camioneta particular con razón social de Techos Azteca, de Puebla, invadió el carril contrario.
El conductor del AU, con número económico 4758, no pudo siquiera maniobrar para evitar el choque frontal de ambas unidades, ocurrido a la altura del kilómetro 26 de la citada vía.
Este accidente de fatales consecuencias generó la movilización de autoridades de seguridad y emergencia hacia esa zona.
Este accidente de fatales consecuencias generó la movilización de autoridades de seguridad y emergencia hacia esa zona.
Se esperaba que las autoridades den a conocer la lista de heridos y fallecidos, ya que se presume son personas de esta región de las Altas Montañas al ser el punto de destino de la unidad.
Mientras que los heridos fueron transportados a un hospital de Tehuacán, el sitio del accidente fue acordonado en espera de la llegada de personal de la FIscalía, mismo que arribó más tarde para tomar conocimiento de estos hechos.
Debido al percance, el tráfico en esa zona se afectó, ya que sólo se mantuvo la circulación en un solo carril.