Un niño de seis años de edad falleció ahogado en el río que cruza por Juan Diaz Covarrubias, en el municipio de Hueyapan de Ocampo, luego de haber resbalado al afluente mientras su abuelo recogía leña cerca del lugar.
El infante era cuidado por sus abuelos, adultos mayores dedicados a las labores de venta de tamales, medio del cual sobreviven y atienden a cuatro nietos suyos, todos menores de edad, que fueron abandonados por su madre y que su padre no puede cuidar, debido a que sale a trabajar en ocasiones por días.
La tragedia que enlutó a la población de Juan Diaz Covarrubias, se dio a conocer entre la comunidad misma, señalando que Don Tello y Doña Chila, al ser de escasos recursos económicos, no podían solventar los gastos funerarios.
El abuelo y sus nietos salieron en la tarde del viernes a leñar, y en el trayecto, el más menor de los cuatro, cayó al río, sin que pudiera ser salvado a tiempo por sus demás hermanos y el adulto mayor.
El cuerpo del menor fue trasladado a su domicilio ubicado en la calle Campeche de la colonia Benito Juárez, hasta donde han acudido vecinos para solidarizarse con la terrible situación.