Policías Municipales recibieron una llamada que alertaba sobre un aparatoso accidente en la carretera Palma Sola-Santa Anna, a la altura de Boca de Ovejas.
Un tractocamión se encontraba volcado en la vía; al llegar al lugar, se percataron de la presencia de personal de la Guardia Nacional atendiendo la situación.
El conductor fue identificado como Rolando Amador Medina, de 27 años de edad y con domicilio en Voladero, Veracruz.
Según informes, el operador transportaba aceite vegetal desde Monterrey hacia Veracruz en el tractocamión International color blanco con placas de circulación 16 AU 5V y caja seca con placas de circulación 212 XB 6.
Según el conductor, las condiciones climáticas adversas fueron el factor determinante que ocasionó la pérdida de control de la unidad, lo que derivó en el aparatoso vuelco del vehículo.
Para el salvamento de la unidad se utilizó una grúa especializada. Una vez realizado el rescate, el tractocamión fue trasladado al corralón para su resguardo y posterior inspección.
De este incidente no se reportan heridos o pérdidas humanas; autoridades pidieron a los conductores que transitan por esta carretera y otras vías del estado de Veracruz a mantener la prudencia al volante, especialmente con condiciones climáticas adversas.