Un fuerte accidente tuvo lugar luego de que un señor y su hijo fueron impactado a por un tracto camión que maniobraba en céntricas calles de la ciudad, por lo cual terminaron hospitalizados.
De acuerdo los datos recopilados, este incidente sucedió en la intersección de la avenida José María Pino Suárez y la calle Aquiles Serdán de la colonia Centro, donde fue requerido el apoyo de una ambulancia.
Testigos dieron a conocer que el operador de la unidad de carga de la marca Kenworth con placas de servicio público Federal del estado de Hidalgo, intentó cruzar y aparentemente no tuvo las debidas precauciones.
De acuerdo a lo relatado por el propio conductor identificado como José Ignacio M. C., dijo que cuando realizaba la maniobra para cruzar dichas calles no se percató de que venían en la moto y provocó el choque, aceptando su responsabilidad.
Luego del impacto, padre e hijo salieron proyectados de la motocicleta de la marca Kurazai 150 color azul y quedaron tendidos sobre la carpeta asfáltica, por lo cual el operador de tracto camión descendió para pedir ayuda al 911.
Técnicos en urgencias médicas llegaron para brindarle los primeros auxilios a Víctor Irving B. R. de 29 años de edad y a su papá Víctor B. A. de 60, Los cuales fueron llevados a un hospital para su atención ya que presentaban probables fracturas.
Un perito de tránsito y vialidad municipal de Veracruz arribó este sitio para tomar conocimiento, en tanto el operador de la unidad de carga dijo que él había sido el responsable por lo cual se destinará lo que le resulte.
/lmr