El trabajador que falleció al interior del reconocido local de fotografía asentado en pleno centro de Orizaba, contaba con 39 años de edad y tenía domicilio en la colonia Rafael Alvarado Fernández; su familia solicitó la devolución del cuerpo a las autoridades correspondientes para su cristiana sepultura.
El finado fue identificado como Alejandro Pacheco Santiago, de oficio diseñador de fotografías, soltero y con actual domicilio en Calle 5 de la colonia antes señalada.
Su familia efectuó la identificación ante las autoridades de la Fiscalía Regional de Justicia del XV Distrito y del Semefo de la calle Sur 15 de la colonia Francisco Ferrer Guardia para su velación e inhumación.
Cabe recordar que el trabajador del local Foto-Fanadelli ubicado en calle Francisco I. Madero entre Oriente 4 y 2 del primer cuadro de la Pluviosilla, se encontraba laborando y de manera sorpresiva cayó sin vida.
A pesar de que al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja y PC, nada pudieron hacer, pues el hombre ya no contaba con signos vitales.
Posteriormente al sitio llegaron oficiales de la Policía Local y Ministerial, además de Peritos Forenses y personal de la Fiscalía Regional de Justicia del XV Distrito, quienes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo.