Cobertura Qatar 2022

Trabajador que falleció en local de fotografía de Orizaba tenía 39 años

El trabajador pereció cuando laboraba en Orizaba

Trabajador que falleció en local de fotografía de Orizaba tenía 39 años

El trabajador que falleció al interior del reconocido local de fotografía asentado en pleno centro de Orizaba, contaba con 39 años de edad y tenía domicilio en la colonia Rafael Alvarado Fernández; su familia solicitó la devolución del cuerpo a las autoridades correspondientes para su cristiana sepultura. 

EL TRABAJADOR MURIÓ AL INTERIOR DE FOTO-FANADELLI

El finado fue identificado como Alejandro Pacheco Santiago, de oficio diseñador de fotografías, soltero  y con actual domicilio en Calle 5 de la colonia antes señalada. 

Su familia efectuó la identificación ante las autoridades de la Fiscalía Regional de Justicia del XV Distrito y del Semefo de la calle Sur 15 de la colonia Francisco Ferrer Guardia para su velación e inhumación. 

Cabe recordar que el trabajador del local Foto-Fanadelli ubicado en calle Francisco I. Madero entre Oriente 4 y 2 del primer cuadro de la Pluviosilla, se encontraba laborando y de manera sorpresiva cayó sin vida. 

A pesar de que al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja y PC, nada pudieron hacer, pues el hombre ya no contaba con signos vitales. 

Posteriormente al sitio llegaron oficiales de la Policía Local y Ministerial, además de Peritos Forenses y personal de la Fiscalía Regional de Justicia del XV Distrito, quienes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo.

Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar