El conductor del torton no calculó el desnivel
Un camión de carga pesada tipo torton se atoró en la parte baja del puente atirantado de Orizaba, generando una intensa movilización oficiales de la Policía local y Vial, además de personal de Protección Civil Municipal, quienes confirmaron que dicho desnivel no sufrió ningún daño estructural, únicamente se registraron daños en la pesada unidad.
En punto de las 15:43 horas, el conductor del camión Kenworth Kenmex color blanco con razón social "ALMEX La Logística del Éxito", con caja metalica de color blanco y con placas de circulación 18AM3H del Servicio Público Federal, no midió el tamaño de la caja y el desnivel del Puente Atirantado y se atoró.
Tras el percance al sitio llegaron las autoridades, quienes tomaron conocimiento y solicitaron al personal de grúas jalar en reversa la unidad para desatorarla y posteriormente enviarla al corralón oficial para llevar a cabo el deslinde de responsabilidades.
Dichas corporaciones confirmaron que el desnivel no presentó ningún daño estructural, por lo que su circulación vehicular no se vio interrumpida.