×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

¡Por un pelo! Motociclista se salva de morir aplastado por una tolva en la Córdoba-Veracruz

Motociclista se salva de morir aplastado por una tolva en la Córdoba-Veracruz

¡Por un pelo! Motociclista se salva de morir aplastado por una tolva en la Córdoba-Veracruz

Un motociclista salvo su vida de morir aplastado por un tráiler que remolcaba una tolva cargada con caña de azúcar, luego de que ésta volcó cuando circulaba sobre la carretera federal Córdoba-La Tinaja, a la altura de la desviación a Carrillo Puerto; fue auxiliado y trasladado a un Hospital para su inmediata valoración y atención médica. 

De acuerdo al reporte policial, el accidente se registró en el kilómetro 34 del tramo carretero Cuitláhuac-Carrillo Puerto a la altura de la Localidad La Primavera. 

Se conoce que el segundo remolque tipo tolva que jalaba un tráiler propiedad del Ingenio San Nicolás sufrió una falla mecánica y volcó, llevándose consigo a un motociclista, el cual milagrosamente sobrevivió. 

Pie del motociclista aplastado por remolque

Debido a que el remolque le aplastó un pie al motorista, éste fue rescatado y auxiliado por paramedicos de Cuitláhuac y Fuerza Civil, quienes lo estabilizaron y trasladaron de urgencia al Hospital General de Córdoba El Yanga, para su atención médica.

Hasta el lugar arribaron oficiales de la Guardia Nacional división carreteras, quienes tomaron conocimiento del accidente y solicitaron al personal de grúas iniciar con las maniobras correspondientes para levantar el remolque y enviarlo al corralón para el deslinde de responsabilidades y el pago de daños a terceros.

Etiquetas:

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail