Un taxi estuvo a punto de volcar en un paso a desnivel en la colonia José Cardel, quedando solo montado en el muro; el conductor dijo que perdió el control al sufrir un mareo.
El accidente se registró la noche del sábado, cuando el taxi Nissan número económico XL- 83 circulaba sobre la calle Carolino Anaya de la colonia José Cardel.
Al llegar en la unión de las calles Celaya y Callejón del Obispo, donde se ubica un paso a desnivel, el taxista dijo que sufrió un mareo, lo que provocó que perdiera el control del auto y chocara contra el muro de piedra, donde quedó montado.
Vecinos, al escuchar el golpe, salieron a ver qué había sucedido y en encontraron el taxi accidentado y al conductor dentro de la unidad, desorientado, por lo que llamaron al 911 solicitando los servicios de emergencia.
Al auxilio llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron al taxista y después lo trasladaron al Hospital Regional.
El perito en turno de Tránsito del Estado tomó conocimiento del accidente, ordenando que el taxi accidentado fuera retirado por una grúa y depositado en el corralón.