Un ama de casa y sus dos hijos menores de edad resultaron lesionados tras ser atropellados por un taxi de Mariano Escobedo en calles de la colonia Abelardo L. Rodríguez, al norte de Orizaba.
De acuerdo con información recabada, el accidente se registró alrededor de las 17:00 horas de este jueves en el cruce de la prolongación de Norte 8 esquina Oriente 35, cerca de las canchas y el gimnasio del DIF Municipal.
La mujer, junto con sus hijos, se trasladaba a bordo de una motoneta color verde Italika cuando fueron impactados por un taxi Nissan Versa color blanco con rojo y franja verde, con número económico 146 y placas A144XGF.
Al lugar arribaron oficiales de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja Orizaba, quienes brindaron las primeras atenciones a las personas lesionadas y las trasladaron a un hospital para su valoración y atención médica.
Fue el perito en turno de la Delegación de la Policía Vial quien tomó conocimiento y solicitó al personal de grúas revolcar ambas unidades al corralón para el deslinde de responsabilidades y acordar el pago de gastos médicos.