En Córdoba, el choque dejó dos personas lesionadas
Tras sufrir un repentino desvanecimiento por una enfermedad crónica, un taxista de la ciudad de Córdoba perdió el control y chocó frontalmente contra un árbol del camellón central del boulevard Agustín Millán, justo frente a la Central Camionera.
El aparatoso accidente dejó como saldo dos personas lesionadas, daños materiales considerables, así como una inmediata movilización de cuerpos policiales, de rescate y de personal de la la delegación de Tránsito Municipal.
Se conoce que el accidente se registró alrededor de las 18:18 horas de este lunes sobre la prolongación de Avenida 6 entre las calles 41 y 35 de la colonia Agustín Millán.
De acuerdo a la versión de los tripulantes, el conductor del taxi Nissan Tsuru color blanco con amarillo y número económico CO-1492 perdió el control durante un desvanecimiento y chocó contra un árbol, resultando severamente lesionado tanto él como su acompañante.
En cuestión de minutos arribaron oficiales de la Policía Municipal y Estatal, así como paramédicos de la Cruz Roja Delegación Córdoba, quienes auxiliaron y brindaron los primeros auxilios a los heridos, aunque solo el trabajador del volante fue trasladado para su atención médica y hospitalización.
Posteriormente al sitio llegaron motopatrulleros de la Policía Municipal y personal de Protección Civil, además del perito en turno de la Delegación de Tránsito Municipal, quienes tras tomar conocimiento y realizar el deslinde de responsabilidades, solicitaron al personal de grúas remolcar la unidad colisionada al corralón, la cual fue declarada como pérdida total.