Daños materiales de consideración y la movilización de diferentes cuerpos de emergencia es el saldo de un conato de incendio en un taxi de Orizaba cuando transitaba a un costado de la Unidad Habitacional CROC.
De acuerdo con información, la unidad Nissan Tsuru Sedán color blanco con rojo y número económico 1392 estuvo cerca de arder cuando ascendía la calle Norte 8 entre avenida Cri-Cri u Oriente 31 y 29, a un costado de la cancha de fútbol rápido de la UH CROC.
Al lugar arribó personal de Protección Civil y Bomberos de la Estación 119 de Orizaba, quienes con extinguidores controlaron y sofocaron el conato de incendio.
Los elementos desconectaron la batería para prevenir cualquier tipo de cortocircuito; una vez controlada la emergencia, las autoridades se retiran del lugar no sin antes exhortar a los automovilistas a revisar periódicamente sus unidades.
Al lugar también llegaron elementos de la Policía Municipal y Vial, los cuales tomaron conocimiento y posteriormente se retiraron. El vehículo fue llevado por su propietario a un taller para su reparación.