Un taxi de Orizaba que aparentemente circulaba a exceso de velocidad en calles del Centro Histórico del Pueblo Mágico, se accidentó contra un objeto metálico fijo, dejando como saldo daños materiales, así como una inmediata movilización de cuerpos policiales y de rescate, además del cierre de la circulación vehicular de la Calle Francisco I. Madero.
De acuerdo al reporte policial, el aparatoso percance se suscitó sobre la Calle antes señalada entre Avenidas 5 y 7, del primer cuadro del municipio orizabeño, justo a un costado del Mercado Municipal Melchor Ocampo.
Se conoce que el conductor del taxi de Orizaba marcado con el número económico 2674, marca Chevrolet tipo Aveo, de color blanco con rojo, modelo 2015 y placas de circulación del Servicio Público Local que tripulaba: Guadalupe de 55 años, perdió el control debido a la velocidad inmoderada en que circulaba y chocó contra un tubo de metal fijo para estacionamiento de bicicletas y motocicletas, propiedad del ayuntamiento orizabeño.
Tras el percance, al lugar arribaron oficiales de la Policía Local y Vial, así como personal de Protección Civil Municipal, quienes tomaron conocimiento y realizaron el retiro de la unidad accidentada, la cual fue enviada al corralón de la colonia Lourdes para el deslinde de responsabilidades y pago de daños materiales generados.