×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Tarde de accidentes; vuelcan camionetas en Ixtaczoquitlán y Amatlán de los Reyes

Los accidentes dejaron personas lesionadas y daños materiales

Tarde de accidentes; vuelcan camionetas en Ixtaczoquitlán y Amatlán de los Reyes
Tarde de accidentes; vuelcan camionetas en Ixtaczoquitlán y Amatlán de los Reyes

Dos personas lesionadas, daños materiales considerables, la inmediata movilización de diferentes cuerpos de emergencia y rescate, policiales y de Tránsito, fue el saldo que dejó la salida de camino y volcadura de dos camionetas.

Una ocurrió en la localidad Zapoapan, municipio de Ixtaczoquitlán y otra en Potrero Viejo, municipio de Amatlán de Los Reyes. 

Los hechos

Se conoce que el primer accidente se registró sobre la carretera rural que conduce de la localidad Zapoapan con Campo Chico, en la zona del Valle de Tuxpango del municipio de Ixtaczoquitlán

Se conoce que el conductor de la camioneta Chrysler Voyager de color gris plata perdió el control, se salió del camino y volcó en un pequeño barranco, luego de que presumiblemente viajaba a exceso de velocidad

Tras el encontronazo arribaron oficiales de la Policía local y Estatal, así como paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes valoraron y brindaron los primeros auxilios al operador, debido a que presentó lesiones contusos, aunque no requirió ser trasladado a un hospital. 

Segunda volcadura 

Se conoce que el segundo accidente se registró en las inmediaciones de la comunidad de Potrero Viejo, Amatlán de Los Reyes, debido al exceso de velocidad en que viajaba una médico del Instituto Mexicano del Seguro Social Delegación Veracruz Sur. 

Se dice que la trabajadora del IMSS de nombre Vania "N", de 32 años de edad y con domicilio en Fortín de las Flores, perdió el control, se salió de la carpeta de rodamiento y terminó volcada en la puerta de una vivienda

Tras el accidente, al lugar arribaron paramédicos del Grupo Samuv, quienes auxiliaron y trasladaron a la doctora a un nosocomio para su inmediata valoración médica ya que resultó con algunos golpes contusos. 

Hasta el lugar acudieron oficiales de vialidad, quienes tomaron conocimiento y solicitaron al personal de grúas iniciar con las maniobras correspondientes para levantar la unidad y posteriormente enviarla al corralón para el deslinde de responsabilidades.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail